Puerto Real a 2 de marzo de 2012
Estimados padres: el motivo del presente escrito obedece a haceros extensivo lo tratado en la última reunión que hemos mantenido con la Delegación de Baloncesto de Cádiz, con relación a la violencia en las gradas.
La A.D. Las Canteras quiere aportar un granito de arena en beneficio del deporte, dejando patente que siempre defenderemos el juego limpio en las canchas de juego y por supuesto, el comportamiento adecuado y educado por parte de nuestros espectadores que somos, las madres y padres de nuestros jugadores. Ni que decir tiene que en todo momento nuestra actitud siempre ha sido ejemplar, salvo ciertas excepciones que no dejan de ser simples anécdotas y que no hay que tomárselo de otra manera, aunque bien se sabe que han existido casos que se han llegado a otros ámbitos.
Lo que si queremos es que reflexionemos sobre el tema de las agresiones verbales e incluso físicas que ocurren en los terrenos de juego y preguntarnos ¿Es esto lo que queremos del deporte que practican nuestros hijos e hijas? Pienso que NO, lo que verdaderamente pretendemos es que interioricen los valores positivos que genera el deporte del baloncesto, y que nos sirva de fundamentos esenciales para afrontar la difícil tarea de la vida.
Por lo tanto debemos de apoyar siempre a nuestros hijos, al equipo en donde se encuentre compitiendo, ofreciéndole todo el cariño que se merecen todos y por supuesto RESPETO a los demás, pero todo ello desde nuestro ejemplo con un comportamiento correcto desde la grada, dejando atrás el menosprecio, el insulto, la amenaza y por supuesto la agresión.
Dejaros un mensaje: JUGAMOS, COMPETIMOS Y RESPETAMOS “TODOS”
Sé y me consta que somos muy correctos pero quisiéramos pediros un esfuerzo más, ser un mejor y mayor ejemplo para con nuestros hij@s.
Gracias.
Presidente de la A.D. Las Canteras
Fco, Carlos Moreno González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.