Una de las opciones para poder salir es la ayuda de todos aquellos, que sabemos que hay muchos, porque nos lo han demostrado en muchas ocasiones, de los amantes al baloncesto en Puerto Real.
De ahí la campaña que hemos sacado de captación de socios amigos o colaboradores del club. Con sólo un aportación de 5 euros de aquellos que han llenado nuestro Pabellón para animar a nuestro equipo en las varias finales jugadas en las últimas temporadas.
Ayúdanos a tener algo de deporte de élite en nuestro pueblo, con la mayoría de jugadores de nuestra cantera.
Pásate por las oficinas de nuestro club, en el Pabellón Municipal ( Paseo Marítimo) en el siguiente horario: Lunes, Miércoles o Viernes, de 11 a 13, o descárgate la inscripción desde este blog, haciendonosla llegar a los correos del club.
Descargate la hoja de inscripción: HOJA DE INSCRIPCION (enlace slideshare)
HOJA DE INSCRIPCION ( enlace Facebook ad las canteras)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.