expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

JUGADORES DEL CLUB EN CAMPUS DE VERANO

Como todos los veranos jugadores de nuestro club, disfrutan sus vacaciones sin dejar de lado el baloncesto, integrándose en los distintos Campus de verano existentes por toda Andalucia.
 Aquí os un ejemplo como  los jugadores cadetes: Alex, Germán, David, Pablo y Guille en el Campus de Unicaja de Málaga.

Foto: Guillermo Muñoz


Si tiene fotos de jugadores del club en otros campus, o disfrutando del verano y quieres que te la publiquemos , mándalas al correo avegacano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.