expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LA FAB CADIZ CELEBRO LA CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2011/2012

La FAB Cádiz clausuró la temporada con su tradicional Gala

En el marco incomparable del Teatro Principal de Puerto Real, la FAB Cádiz cerró la temporada 2011/2012 el pásado sábado con una Gala en la que AD Las Canteras recogió dos galardones.

A la misma asistieron el Delegado Provincial, Miguel Angel Vaca, que estuvo acompañado por la Alcaldesa de la localidad, Maribel Peinado y el Delegado de Deportes, Fernando Boy, así como distintas personalidades políticas.
Fueron otorgadas las distintas distinciones: . Excmo. Ayto. de Puerto Real . Excma. Diputación de Cádiz . Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía . Al club CD Gymnástica Portuense, por su ascenso a Liga Fem-2 . Al club CB Portuense, por los éxitos en categoría base . Al club Cádiz CB Gades, por los éxitos en categoría base . Al club Adesa 80, por los éxitos en categoría baase . Dña. Teresa Cordal, por su labor y dedicación al baloncesto como entrenadora . D. José Luis Ruiz, por su labor y dedicación al baloncesto como entrenador . D. Juan Antonio Puerta, por su trayectoria en el arbitraje provincial . Dña. Consuelo Hernández, por su trayectoria en el arbitraje provincial . D. Pablo Silva, por el oro en el Cto. España de Selecciones Mini Masc. . D. Pablo Martínez, por el oro en el Cto. España de Selecciones Mini Masc. . D. Nicolás Ruiz, por el oro en el Cto. España de Selecciones Mini Masc. . Dña. Paula Cánovas, por la plata en el Cto. España de Selecciones Mini Fem. . Dña. Alicia González, por la plata en el Cto. España de Selecciones Mini Fem. . D. Juan Carlos Tinoco, por el oro en el Cto. España de Selecciones Infantil Masc. . D. Ismael Puyana, por el oro en el Cto. España de Selecciones Infantil Masc. . Dña. Mª Carmen Coronilla, por su participación con las Selecciones Andaluzas en los Ctos. España . D. Juan José Juliá, por su participación con las Selecciones Andaluzas en los Ctos. España
Luego se entregaron a todos los equipos que han conseguido este año quedar entre los dos primeros clasificados de sus respectivas ligas, su trofeo acreditativo. De esta forma, FAB Cádiz premia el esfuerzo de los equipos durante toda la temporada concediéndoles un trofeo por el gran trabajo realizado.
La AD Las Canteras recogió el trofeo de subcampeón en la categoría junior de la Copa Primavera, entregado por el señor Concejal de Deportes, D. Fernando Boy, y el de Campeón Provincial 2011/2091 en la categoría Senior entregado por la Señora Alcaldesa de Puerto Real Maribel Peinado.
Enhorabuena a todos los galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.