expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL BANCO DE ALIMENTOS DE CADIZ NECESITA 500 VOLUNTARIOS

El 30 de noviembre y 1 de diciembre pueden ser dos grandes días.
Por primera vez, el Banco de Alimentos de Cádiz organiza una gran campaña de recogida de alimentos con el objetivo de dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas de la provincia de Cádiz.
Actualmente se calcula que cerca de 23% de la población de la provincia de Cádiz viven en situación de “pobreza extrema” (menos de 8 euros al día) en Cádiz. Desde el año 2010, el número de personas que piden ayuda al Banco de Alimentos se ha duplicado
Estas personas requieren nuestra solidaridad y capacidad organizativa para no convertirse en personas marginadas. Y es por este motivo que desde el Banco de Alimentos de Cádiz han puesto en marcha por primera vez este proyecto con dos objetivos esenciales:
1.- Recoger 60.000 Kgs. de alimentos nutritivos de larga duración, como conservas de pescado, legumbres, aceite, leche y productos infantiles.
2.- Sensibilizar y movilizar a la población de Cádiz sobre la realidad actual de la pobreza en nuestra provincia, y a la vez favorecer una colaboración continuada con el Banco de Alimentos durante todo el año.
La Gran Recogida de Alimentos tendrá lugar en toda Andalucía y concretamente en Cádiz los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. La recogida se realizara por una parte en 70 supermercados de las principales ciudades de Cádiz, y por otra parte mediante donaciones on-line en la web para todas las personas que no puedan desplazarse.
Demostremos que la gente del baloncesto es solidaria, si te animas a ayudar apúntate en el enlace siguiente: http://www.bancoalimentoscadiz.org/?page_id=1218
 o contacta con :  Lourdes Jiménez Vera del Area de Bienestar Social del Ayuntamiento de Puerto Real, en C/ Soledad Nº54, Teléfonos : 856213381///856 21 33 77 
lourdes.jimenez@puertoreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.