expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

FERNANDO ROMAY Y BEGOÑA GARCIA DELEITARON A LOS NIÑOS/AS DE PUERTO REAL

Coincidiendo con los Campeonatos de España por autonomías que se celebran en Puerto Real, el  exjugador internacional Fernando Romay y la gaditana exjugadora internacional Begoña Garcia departieron la tarde del Lunes 25 de Marzo con las canteras de los dos club de baloncesto de Puerto Real.
Todos los niños/as del Club Baloncesto Puerto Real y de la AD Las Canteras que esperaban impacientes sentados en el parket del Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real se quedaron con las bocas abiertas al ver entrar a ese gigantón de 2 metros 13 cms, con sus grandes y pausados pasos.
Pero de ese asombro pasaron muy pronto a las risas, debido al humor de Fernando Romay, que con su simpatía y buen humor se los metió en el bolsillo en un momento a los niños/as y a los padres y madres que llenaban las gradas.
Fernando Romay y Begoña Garcia les hablaron a los pequeños de sus largas carreras deportivas, de sus experiencias, logros, compañeros, rivales, y contestaron a las preguntas que los jugadores y jugadoras de la base de los clubs portorrealeños CB Baloncesto Puerto Real y AD Las Canteras, les hacían.
Romay como representante de la FEB en temas sociales y que se ocupa de temas como el deporte para mayores o enseñar a los chavales del botellón que no necesitan beber para divertirse, que también pueden hacerlo practicando deporte, dirigió su charla a los pequeños/as sobre la importancia de los estudios, ante que todo, la importancia de su primer entrenador, y sus más de dos metros de simpatía, de buena persona, de las que se ven que juegan limpio siempre, vienen fundamentadas en el deporte, porque "el deporte no te libra de todo mal. pero ayuda bastante".
La señora alcaldesa de Puerto Real Maribel Peinado y el concejal de Deportes acompañaron a Fernando Romay y Begoña García, agradeciendoles la alcaldesa con un pequeño presente su presencia y el buen rato que nos habían hecho pasar.
El acto terminó con la foto de familia de los asistentes, y las muchisimas fotos y autógrafos que se hicieron y firmaron Fernando y Begoña con niños/as, padres, madres y demás asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.