expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL MINI A SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA.

 AD LAS CANTERAS 59 CHAJEBA04 63

El equipo Minibasket A de la AD Las Canteras cosecha su segunda derrota consecutiva en 4 días. Después de perder la segunda plaza de la clasificación el Sábado pasado ante su rival directo Adesa 80, éste Miércoles en partido aplazado contra Chajeba 04 volvió a perder en un partido ante todo raro por los vaivenes en el marcador.
Comienzo aplastante del equipo jerezano, imponiendo su impresionante potencial físico para ser un equipo minibasket, ante el que los jugadores puertorrealeños sucumbían y veían como Chajeba se iba en el marcador en los dos primeros cuartos hasta los 16 puntos de diferencia, (3-11, primer período) y el resultado al final del segundo período (11-27).
Un tercer cuarto imponente en defensa de los puertorrealeños hacían poner el marcador en unas diferencias esperanzadoras para la segunda parte (24-32).
La misma defenza zonal presionante a toda la pista utilizada por Las Canteras en el tercer período, la utilizó en los dos períodos siguientes haciendo que los de la Villa se pusieran por delante en el marcador y que jugasen mucho más confiados en ataque y acertados cara al aro, el parcial de 13-2 en el cuarto período y de 13-3 en el quinto puso 13 puntos de diferencia en el marcador (50-37), que no hacían para nada suponer lo que pasaría en el sexto y último período.
Los jerezanos fueron a su última opción que era la de presionar a toda la pista para intentar remontar el partido, cosa que funcionó a la perfección. Aparecieron los
nervios en los jugadores de Las Canteras y más por desméritos de los puertorrealeños que por méritos de los jerezanos, comenzó la remontada que mediante pérdidas muy inocentes de Las Canteras, más muchos tiros lejanos y precipitados hacía que poco a poco se acercasen en el marcador, y a falta de pocos segundos de partido se pusiesen los jerezanos por encima en el marcador ante tres pérdidas seguidas de balón de los canteranos, 9-26 fué el parcial de éste último período, llevándose éste extraño partido el equipo de Chajeba 04 por el marcador de 59-63.
Fotos : Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.