expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL MINIBASKET "A" DE LAS CANTERAS VUELVE POR LA SENDA DE LA VICTORIA

 AD LAS CANTERAS 90 DKV JEREZ 2001 66

Después de dos derrotas consecutivas el equipo Minibasket A tenía un partido complicado ante el DKV Jerez 2001. Pero el equipo de Las Canteras salió desde el principio muy concentrado en defensa y controlando en todo momento el partido, robando muchos balones y contratacando con mucha velocidad, el parcial de 21-5 conseguido daba tranquilidad.
El segundo período fué todo lo contrario del primero, el equipo de Jerez con una muy buena defensa acortaba las diferencias ayudado por un ataque muy fallón de los puertorrealeños, un parcial de 3-12 dejaban las diferencias más ajustadas.
El tercer período volvía a ser favorable pas Las Canteras con un ataque contundente y una defensa muy intensa dejando al descanso una diferencia de 19 puntos que tranquilizante para la segunda parte del partido.
A la vuelta del descanso el equipo jerezano pone en el campo a su quinteto más potente e intenta ir a por el partido, y consigue ponerse al final de éste cuarto período a 10 puntos de los canteranos (51-41). Pero en los dos últimos períodos el equipo de Las Canteras demuestra su superioridad alcanzando las mayores diferencias del partido en el marcador llegando al final del partido con un marcador de 90-66 favorable al equipo canterano.
Fotos de Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.