expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

SE ACABO EL SUEÑO PARA LOS INFANTILES DE LAS CANTERAS



  AD LAS CANTERAS 39 DKV LA LINEA  69

Partido jugado a las 12.30 de la mañana del día 6 de Marzo de 2003 entre el equipo local A.D. Las Canteras y DKV La Línea, correspondiente al segundo partido de play-0ff de la Copa Andalucía Infantil Masculina A
  El primer cuarto se destaco por un toma y daca de ambos equipos sabiendo ambos que se jugaban el forzar un tercer partido por el equipo local o el alzarse con una segunda victoria del equipo linense lo cual los clasificaria, juego defensivo por ambas partes y poco que destacar, llegándose al termino de este primer cuarto con un resultado de 10 a 15 a favor del equipo visitante.
  El segundo cuarto fue una tónica idéntica del primero, mucha defensa por parte de ambos equipos lo que conllevó terminar con uno de nuestros pívot con cuatro faltas personales, frente a un juego del equipo visitante rápido sin estar en cancha su mejor quinteto, llegamos al final de este cuarto con el resultado de 25 a 31 a favor del equipo visitante.
  Nos marchamos al descanso digamos que con la moral en alza a sabiendas que la diferencia en el marcador era mínima y que aún seguíamos vivos en el partido.
  El temido tercer cuarto (últimamente se nota a los chicos desmotivados  en este periodo), no pudo ser peor para nuestros jugadores ya que el equipo visitante saco a su equipo de gala y si añadimos a la velocidad que tienen y el gran acierto a canasta pues nos vimos totalmente superados por los mismos, terminando este tercer cuarto con una mayor diferencia para el equipo visitante 31 a 49 al termino del mismo.
 El último cuarto fue un calco del anterior, el equipo visitante siguió con sus mejores jugadores en pista y no fuimos capaces de sacar en momento alguno esa famosa garra que siempre nos ha caracterizado, por lo que nuestros chicos estuvieron totalmente apáticos en la pista y cometiendo errores que no son usuales por los mismos, término este cuarto con un parcial de de 6 a 20 a favor del equipo linense. Con ello llegamos a la conclusión del partido con el resultado total de 37 a 69.
  Desde aquí  felicitar a la Unión Linense de Baloncesto por su magnífica campaña realizada y a nuestros chicos animarlos para que sigan entrenando fuertemente y con motivación para que los próximos encuentros que juguemos, así como la próxima temporada seamos capaces de volver como antaño a estar en lo más alto y disfrutar de ese gran baloncesto que todos sabemos pueden y saben realizar.
Anotadores: Manuel (10), Antonio (4), David (10), Frank (6) y Fali (7) puntos.


Crónica de  Pepe Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.