expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VI Ciclo de Conferencias FAB Cádiz

Juanma Coronil abre el VI ciclo de conferencias

"Improving skills ourselves" por Juanma Coronil
 
El próximo 3 de abril a las 18.00 en las instalaciones del Colegio "El Centro Inglés" de El Puerto de Santa María, tendrá lugar la primera charla de esta sexta edición del ciclo de conferencias para entrenadores.
Juanma Coronil actualmente está entrenando el ALLERTON HIGH y el Leeds Carnegie. Jerezano afincado en las islas británicas que nos ofrecerá una interesante conferencia acerca de uso del dominio del idioma anglosajón en nuestro deporte.
La asistencia a las conferencias del presente ciclo serán certificadas convenientemente y con validez para la horas de formación continua del bloque práctico de los cursos de formación del entrenador


VI Ciclo de Conferencias FAB Cádiz

Seleccionadores FAB Infantil

Ismael Puyana seleccionador andaluz infantil masculino y, Ángel Carmona seleccionador andaluz infantil femenino; serán los ponentes de la segunda charla del VI Ciclo de Conferencias FAB Cádiz.
 
El próximo sábado 6 de abril a las 11.00 horas en las instalaciones del Colegio "El Centro Inglés" de El Puerto de Santa María, tendrá lugar la segunda charla de esta sexta edición del ciclo de conferencias para entrenadores. Nuestros seleccionadores FAB de la categoría infantil, serán los ponentes de lujo en esta ocasión.
Ismael Puyana. Táctica individual
Ángel Carmona. Finalizaciones
La asistencia a las conferencias del presente ciclo serán certificadas convenientemente y con validez para la horas de formación continua del bloque práctico de los cursos de formación del entrenador.
No es necesaria inscripción previa para la asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.