expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL REMATA LA TEMPORADA QUEDANDO CAMPEON DE LA COPA PRIMAVERA



  Partido de Copa Primavera jugado el sábado 25 de Mayo de 2013 a las 12.30 horas entre los equipos C.D. San Fernando y A.D. Las Canteras en la localidad de San Fernando.
INFANTIL AD LAS CANTERAS 2012-2013
  Ultimo partido de esta competición para el equipo infantil “A” de la A.D. Las Canteras contra el rival C.D. San Fernando, alzándose el equipo de Las Canteras con una nueva y difícil victoria en un encuentro que en todo momento estuvo marcado por las decisiones arbitrales que en nada beneficiaron a que nuestros jugadores pudieran desarrollar el juego que venían realizando en anteriores encuentros con tanta brillantez.
   El primer cuarto nos encontramos con muchas pérdidas de balón, poco acierto a canasta y a ello  unir un mal rebote por  lo que nos encontramos un marcador adverso  de 20 a 8 puntos.
   El segundo cuarto se mejoró bastante en defensa pero el equipo de la A.D. Las Canteras seguía perdiendo muchos rebotes, no obstante el equipo consiguió rebajar la diferencia de 12 puntos a 4, con lo que nos fuimos al descanso con un marcador desfavorable de 22 a 18 puntos.
   El tercer cuarto si habría algo que destacar fue la gran carga de personales que acumuló el equipo de la A.D. Las Canteras, no obstante el equipo fue capaz de remontar el marcador y nos fuimos a la finalización del mismo con el resultado favorable de 36 a 38 puntos.
   El último cuarto destacó por una gran tensión en los jugadores como ya se ha expresado al principio ante el temor de cargarse de más faltas personales, aun así los jugadores de la A.D. Las Canteras supieron sobreponerse y consiguieron ampliar la ventaja en el marcador, llegándose a la conclusión del encuentro con el resultado favorable de 43 a 50 puntos.
   Animar a los jugadores infantiles de la A.D. Las Canteras a que sigan para la próxima temporada en la que entraran en una nueva categoría desarrollando ese buen juego realizado en la Copa Primavera y que tantas alegrías nos han dado.
   Anotadores: Sergio (4), Manuel (14), David (15), Juan José (4), Pedro (4), Antonio (4) y Fali (5) puntos.  
Crónica y Fotos de Jose Manuel Rego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.