expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO PREMINIBASKET ACABA LA TEMPORADA REGULAR CON VICTORIA.

Ultimo partido de la temporada regular para el equipo preminibasket de Las Canteras. Se enfrentaba ante el equipo B de DKV San Fernando, con mucha diferencia en la clasificación entre los dos
equipos, pero que ante un final de temporada plagado de lesiones en jugadores importantes de Las Canteras, hizo que fuese un partido más igualado de lo previsible.
Un comienzo de partido en el que las impresiciones y pérdidas de balones por parte de los dos equipos hacía pasar un primer período casi sin anotar por parte de ninguno de los 10 jugadores de la cancha (2-4).
Los dos quintetos que salieron en el segundo período, con un juego más veloz y por parte de Las Canteras más intensidad defensiva empezaron a animar a las aficiones de los dos equipos y terminando el período con el resultado de 9-14.
El tercer período de dominio total de Las Canteras gracias a los rápidos contrataques hicieron coger unas diferencias tranquilizadoras para el equipo puertorrealeño (17-31 al descanso).
La segunda mitad del partido transcurrió como el final de la primera, con dominio de Las Canteras
que fue aumentando poco a poco las diferencias hasta los 23 puntos finales. (34-57).
Acaba la temporada regular el equipo preminibasket de Las Canteras con un balance final de 14 victorias y 4 derrotas que le dan el segundo puesto de la clasificación, y la clasificación para la Final a 4 a disputar el próximo 8 de Junio.
Esperemos la pronta recuperación de los lesionados para poder culminar una temporada totalmente exitosa por parte del equipo Preminibasket de Las Canteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.