expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL MINI A DE LAS CANTERAS NO PUDO CON ADESA 80

El equipo Minibasket A de Las Canteras no pudo ante el muy buen equipo de Adesa 80 en el segundo partido de semifinales del Play Off.
Un muy malo primer período por parte de los puertorrealeños le costó ir a remolque todo el partido. No encontraba la manera el equipo de Las Canteras de anotar. muchos nervios hacían fallar canastas fáciles debajo del aro mientras los sanluqueños anotaban con mucha facilidad. El parcial de 4-17, más la sensación de no poder de los jugadores hacían ver la cosa muy difícil para la numerosa afición congregada en las gradas de la Sala de Barrio de las 512.
Un segundo período algo más acertado cara al aro de los canteranos hacían ver algo de recuperación, pero la facilidad de anotar puntos de los sanluqueños seguían dejando una diferencia en el marcador bastante amplia (18-33).
La defensa presionante a toda la pista de Adesa hacía cada vez más difícil anotar a los jugadores de Las Canteras, que chocaban una y otra vez contra esa barrera. Aunque la defensa zonal a toda la pista de Las Canteras contrarrestaba ésto y hacía que las diferencias no aumentasen. Se llegó al descanso con el resultado de 27-41.
Después del descanso y ante dos aficiones que no dejaban de animar muy deportivamente a sus equipos, el equipo sanluqueño salía más beneficiado del ambiente y con un juego muy disciplinado y ordenado en ataque volvía a coger unas diferencias que parecía ya insalvables (32-51 al final de cuarto período).
Pero la afición puertorrealeña al grito de ¡¡SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!,
levantaban el orgullo y pundonor de los jugadores puertorrealeños y empezaba a acercarse lentamente en el marcador sobre todo a base de presionar defensivamente y con varios triples consecutivos se llegó a poner a 7 puntos, aunque una reacción final de los sanluqueños dejaban el marcador al final del período con 11 de diferencia (57-68).
La lesión de Rubén por parte de Las Canteras al finalizar el quinto período, parecía dar al traste con las esperanzas de los puertorrealeños, pero la casta y la lucha de los jugadores de Las Canteras
hicieron ver un último período muy emocionante en el que a falta de tres minutos el equipo de Adesa sólo tenía una renta de 6 puntos en el marcador, y la precipitación en algún jugada y quizás la falta de suerte en algún tiro de Las Canteras en las jugadas finales hicieron que el partido finalizase con la victoria del equipo de Adesa 80 por 10 puntos (67-77), y que le dan la clasificación para la Final de ésta categoría y para el Campeonato de Andalucía de clubs.
Enhorabuena al equipo de Adesa 80, y la felicitación a todos los jugadores de Las Canteras por la temporada realizada y su entrega y lucha hasta el último segundo de éstos Play Off.
Fotos de Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.