expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL PREMINIBASKET GANA A GYMNASTICA ASEGURANDOSE LA 2ª POSICION

Nueva victoria del Preminibasket de Las Canteras, ésta vez ante el equipo de la Gymnástica Portuense, que con nueve jugadores se presentó en la sala de Barrio de las 512 dispuesto a poner las cosas difíciles a los 12 jugadores disponibles de los puertorrealeños. Y lo consiguió.
Se alternaba el dominio del partido en cada período. Un primer período dominado por la Gymnástica, con los jugadores de Las Canteras muy nerviosos, perdiendo muchos balones, que aprovechaba la Gymnastica para contratacar con mucha velocidad (5-7 parcial de éste período).
El segundo período totalmente contrario al primero, presión de Las Canteras que no dejaba jugar a los portuenses consiguiendo un parcial de 14-2 que parecía encarrilar el partido.
Pero de nuevo en el tercero le paga con la misma moneda la Gymnastica a Las Canteras, con una presión a toda la pista que resultó infranqueable para el quinteto puertorrealeño, que vió como terminaba la primera mitad con el marcador en contra 21-22. (parcial de 2-13).
La vuelta de vestuario centró un poco más a los dos equipos, con un cuarto más igualado, pero ganado por Las Canteras que terminaba el período dos puntos arriba (32-30).
El quinto período fué el mejor jugado por Las Canteras que encarriló el partido basándose en su defensa y rápidos contrataques (parcial de 18-6).
El último período fué más relajado y jugado con más pausa por lo puertorrealeños que supieron aguantar las diferencias conseguidas en el anterior período, consiguiendo la victoria por el resultado de 63-47 que le aseguran la segunda posición de la Liga Regular a falta de dos partidos.


ANOTADORES AD LAS CANTERAS:  Javi (2); Dani Ch. (10); Alvaro (2); Pedro (3); Manuel (2); Edu (4); Mario C (10); Dani M (24); Fernando (2); Manuel (4); Antonio (0); Arturo (0).

Fotos: Guillermo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.