expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO PREMINI NO PUDO PASAR LAS SEMIFINALES

No pudo el equipo Premini de AD Las Canteras culminar la brillante temporada pasando a la Final de la categoría.

Fueron muchas las adversidades contra las que tuvo que luchar el equipo en ésta Fase Final, la falta por lesiones y enfermedad de jugadores importantes del equipo hicieron que no se pudiera competir en las mejores condiciones, y más ante el buen equipo de Adesa 80. Un equipo el cual su evolución desde el comienzo de liga ha sido impresionante, cosa que demostró en el partido de semifinales contra Las Canteras y en la Final ante el imbatido equipo de DKV San Fernando, que se proclamó campeón de la Liga Premini.
El partido de semifinal entre los equipos de Las Canteras y Adesa 80, tuvo poca historia, por el dominio total del partido del equipo sanluqueño. El equipo premini de Las Canteras jugó quizás su peor partido de toda la temporada, atenazados por los nervios y la responsabilidad que era para la mayoría de los jugadores su primer partido de una Fase Final.
El primer período fue determinante para la trayectoria del partido, un equipo sanluqueño con una presión a toda la pista de la cual los puertorrealeños no encontraban la manera de sobrepasarla, y cuando la sobrepasaban, no conseguían anotar de ninguna manera, incluso fallando canastas fáciles debajo del aro. El parcial de 3-28, de éste período fué aplastante.
Un segundo período distinto parecía que podía cambiar el transcurrir del partido, llegando a ganar éste período los puertorrealeños por un parcial de 7-4
El tercero hundió ya totalmente al equipo puertorrealeño, por la baja por enfermedad de Jose Manuel, y la quinta personal de Alvaro.
El cuarto período fue más igualado de nuevo pero acabando el período el equipo sanluqueño finalizó el partido cerrando acta con el marcador en 13-63.
Sin embargo los jugadores de Las Canteras con ya el marcador cerrado siguieron peleando y luchando hasta el final, viéndose los únicos momentos de buen juego por parte de los puertorrealeños.
La dura derrota no oscurece la magnífica temporada realizada por éste equipo Premini de Las Canteras que consiguió quedar en segundo lugar de la Temporada Regular, y que seguro la experiencia obtenida por éstos jugadores, 9 de ellos de categoría Benjamín, dará sus frutos en años venideros. ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.