expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS COMIENZA SUS PARTIDOS DE PREPARACION

Comienza el equipo de 1ª Nacional de AD Las Canteras sus partidos de preparación antes del 5 de Octubre donde debutará en Sevilla ante el Náutico.
Angel Carmona debutará en el banquillo de Las Canteras este Viernes en el Pabellón Ciudad de Algeciras. a las 21:00 ante un rival que competirá esta temporada en la misma categoría, aunque en grupos distintos, el Club Deportivo Baloncesto Algeciras.
Ya la temporada pasada se enfrentaron los dos equipos en la presentación oficial del club algecireño, llevándose la victoria en un partido muy disputado los del Campo de Gibraltar.
Angel Carmona ha preparado un mes muy intenso de preparación, con unos 8 partidos amistosos, aunque quedan algunas fechas por cerrar.
Comenzando con el partido mencionado contra Algeciras de éste Viernes, los partidos que disputarán durante el mes de Septiembre de preparación son:
Sábado 7  a las 19:00 en el Puerto Santa María ante el CB San Fernando.
Viernes 13 sin cerrar rival.
Sabado 14 ante Algeciras en Puerto Real
Viernes 20 y Sábado 21 sin cerrar rival.
Viernes 27 a las 20:00 en Puerto Real ante DKV Jerez.
Domingo 29 a las 12:30 en Alcalá.
En total 8 partidos que le servirán a Angel Carmona para decidir la plantilla definitiva, que se anunciará en breve y que debutarán en una nueva temporada en 1ª Nacional ante un rival muy fuerte, bastante reforzado ésta temporada con jugadores muy experimentados en ligas EBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.