expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LAS CANTERAS CON DOS PARTIDOS EN EL FIN DE SEMANA SIGUE SU PREPARACION.

Dos partidos jugó la AD Las Canteras senior en el pasado fin de semana, con el balance de una
victoria y una derrota, la primera de la pretemporada.
AD Las Canteras- CB Gades
Dos partidos en los que Las Canteras dio impresiones distintas, mientras en el primero que se jugó el Viernes ante el CB Gades, aunque les costó romper el partido bastante, debido al buen nivel de juego del equipo de la capital gaditana, en la segunda parte los puertorrealeños impusieron su buen juego de contrataque y defensa, y dar una impresión de equipo casi a punto para el comienzo de la temporada, ganando el partido por el contundente resultado de 108-65.
Debutaron ante la afición puertorrealeña, las tres incorporaciones de la temporada para la AD Las Canteras,  Nacho García, Juanjo Vázquez y Guillermo Sánchez.
Con las bajas de los hermanos Jiménez, Fran y Moi, más las de Pablo Cantero y Pepo Fernández, afrontaba el equipo de Las Canteras el Sábado un nuevo partido de preparación, ante un rival sorpresa por la baja a última hora del equipo del CB Los Barrios, que no pudo desplazarse a Puerto Real. El rival fué un combinado de jugadores algunos veteranos y otros de primer nivel como Alo Marín y Jonathan Enríquez, Cabral, Dani Ruiz....
El partido fue dominado casi en su totalidad por el combinado y en donde el equipo canterano no dió el mismo nivel que había estado dando en los distintos amistosos disputados hasta ahora y cayendo derrotado por el resultado de 67-74.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.