expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

MUY BUENAS SENSACIONES EN EL PRIMER AMISTOSO DE AD LAS CANTERAS GANANDO BIEN A CB ALGECIRAS

 CB ALGECIRAS 68  AD LAS CANTERAS 97

Debut de Angel Carmona en el banquillo de la AD Las Canteras con muy buenas sensaciones por el juego y el trabajo defensivo del equipo.
Debutaba el equipo esta temporada con un amistoso en cancha del CB Algeciras, equipo que militará esta temporada en la misma categoría que los puertorrealeños.
No fué un partido fácil como podría imaginarse viendo el resultado (68-97, a favor de Las Canteras). Partido duro, de mucho contacto sobre todo bajo los aros, que hizo que fuese un partido largo con muchísimas personales, y muchos intentos desde el tiro libre.
El equipo algecireño, mezcla de veteranía y juventud, quizás jugadores demasiado jóvenes para la categoría, aunque no tiene la plantilla cerrada todavía.
La AD Las Canteras que contaba con 11 jugadores para éste partido, dió muy buenas sensaciones con un juego muy rápido y veloz en las transiciones, con una defensa muy agresiva que propinaba muchos robos de balón y contrataques.
Angel Carmona con muchas rotaciones de jugadores dió la oportunidad a todos, demostrando que todos pueden aportar en éste equipo, y tanto los veteranos del equipo como los más jóvenes están preparados para afrontar la temporada con garantía de hacer buen juego y de poder aspirar a todo.
Todo el partido estuvo Las Canteras por delante en el marcador con los siguientes resultados por cuartos:
1º 15-29   2º 37-53  3º 58-76  Final: 68-97
Con la plantilla aún sin cerrar, Las Canteras afronta hoy mismo Sábado a las 19:00 en la  cancha de Jóvenes Portuenses del Puerto Santa María, su segundo amistoso de preparación ante el equipo CB San Fernando que militará esta temporada en la categoría, Senior Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.