expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

COMIENZA LA TEMPORADA PARA LA AD LAS CANTERAS EN 1ª NACIONAL

Este Sábado comienza una nueva temporada para la AD Las Canteras en 1ª Nacional. Una temporada ilusionante para todo el club, con nuevo entrenador, con algunas nuevas caras en la plantilla, pero con la misma base que el año pasado de jugadores salidos de la cantera del club puertorrealeño. Jugadores que han puesto todo su empeño y trabajo debido a la crisis de sponsors en poder a volver a jugar en ésta categoría.
El debut oficial en la temporada de la AD Las Canteras se producirá éste Sábado a las 20:00 en el Pabellón Club Náutico Sevilla en el Paseo de Los Remeros de la capital sevillana, ante posiblemente uno de los equipos fuertes de éste grupo DB de la 1ª Nacional, el Club Naútico de Sevilla, que al igual que Las Canteras se presenta con la novedad de nuevo entrenador, Jorge Chaves, técnico de origen valenciano afincado en Sevilla que sustituye en el banquillo sevillano a Javier Fijo, que ya ha debutado en partido oficial, durante la Copa Delegación sevillana, quedando subcampeón, perdiendo la final ante CB Qalat por 69-61.
Angel Carmona no podrá contar para este primer partido de la temporada con la plantilla al completo, Pepo Fernández por causas familiares y Victor M.Vega por lesión son dos posibles bajas, aunque el equipo técnico y plantilla viajarán a tierras sevillanas con la ilusión de comenzar la temporada con una victoria y más en esta cancha y ante un rival tan importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.