expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Segundo partido segunda victoria del equipo Cadetes



   Encuentro celebrado el sábado día 26 de octubre de 2013 a las 10.30 horas entre los equipos Cadetes de la A.D. Las Canteras y el equipo de la Gymnastica Portuense en el Pabellón Municipal de Puerto Real.
   A igual que la jornada anterior los jugadores del equipo Cadete realizaron un magnífico encuentro contra un rival que gracias a su jugador número 14, que realizó un gran encuentro, salvó a su equipo de una derrota más abultada, por lo que se podría decir una actuación excelente de todo el conjunto del equipo de la A.D. las Canteras.
  El primer cuarto jugado con una intensidad bastante grande ante la cual el equipo portuense no pudo frenar a los jugadores de la A.D. Las Canteras, gran acierto a canasta y sobre todo mucha movilidad de todos los jugadores en pista, con lo cual llegamos al final del cuarto con un contundente parcial de 21 a 4 a favor del equipo local.
  El segundo cuarto bajó un poco la intensidad el equipo local y esto hizo que el equipo portuense redujese la distancia en el marcador, no obstante no se temía por el resultado ya que la distancia marcada en el primer cuarto así lo hacía ver, terminando dicho cuarto con el resultado de 37 a 23 a favor del equipo de la A.D. Las Canteras.
  El tercer cuarto se volvió a los cauces del primero, los jugadores de la A.D. Las Canteras no dejaron que la distancia en el marcador se les acercara y  volvieron a mostrar su carácter ante un  disciplinado equipo portuense que no pudo verla reducida pese al esfuerzo de todos sus jugadores, terminado el mismo con una más amplia ventaja del equipo local, 61 a 37 a la finalización de dicho cuarto.
    El último cuarto se continúo con la misma tónica de juego y se llego a ampliar la diferencia con un resultado final de 83 a 44 y con una nueva victoria del equipo Cadete de la A.D. Las Canteras.
    Resaltar en todo el encuentro la gran movilidad que existió en el banquillo local, por lo que la participación de todos los jugadores fue la tónica dominante, existiendo un total de 10 jugadores que acertaron a la canasta contraria.
 ANOTADORES AD LAS CANTERAS:
 Pedro Coutteau (8),  David (18), Antonio (11), Juan José (4), Manuel (14),  Fali (13),  Frank (10), Mauro (2), Pedrito (1) y Sergio (2) puntos.
  De nuevo se volvieron a marcar dos triples por parte del jugador Fali.
  Felicitar de nuevo a todos los jugadores del equipo Cadete por la extraordinaria temporada comenzada ya que en los dos primeros encuentros en ambos se ha pasado el umbral de los 80 puntos, así como al equipo técnico por la extraordinaria labor que vienen realizando.
La próxima jornada descanso en la categoría por lo que no habrá encuentros hasta el próximo 9 de Noviembre.
Crónica : José Manuel Rego
Fotos: Pedro Ragel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.