expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

TRES PARTIDOS, TRES VICTORIAS, PLENO DEL EQUIPO CADETE


   Encuentro celebrado el sábado 9 de Noviembre de 2013 a las 12.30 horas entre los equipos de Cádiz C.B. Gades y A.D. Las Canteras en el Pabellón Municipal de Cádiz.
Si en encuentros anteriores ha existido un dominio total del equipo de la A.D. Las Canteras en este y pese al resultado final existieron dos partes muy diferentes en el encuentro, no obstante a la finalización del mismo  la frase expresada en anteriores encuentros de una actuación excelente por parte del equipo de la A.D. Las Canteras se ha podido repetir.
El primer cuarto se caracterizo fundamentalmente por un toma y daca de ambos equipos, no existiendo diferencias amplias en el marcador y dando la impresión de que prometía ser un encuentro muy igualado, llegándose al fin de dicho cuarto con el resultado de 10 a 13 favorable al equipo de la A.D. Las Canteras.
El segundo cuarto el equipo del Gades empleo diferentes tipos de defensa por lo que no se lograba romper del todo el encuentro pese al esfuerzo de los jugadores de la A.D. Las Canteras, existió una gran mejora en el lanzamiento de tiros libres  y llegamos al fin del mismo y con ello al descanso con el resultado de 23 a 31 favorable al equipo de la A.D. Las Canteras.
La segunda parte del encuentro nada tuvo que ver con la primera, el cambio en la forma de juego del equipo de la A.D. Las Canteras desconcertó en todo momento al muy serio equipo del C.B. Gades
El tercer cuarto la velocidad, robo de balones, acierto a canasta y la buena defensa  de la A. D. Las Canteras se impusieron en la cancha, el equipo que veíamos jugando nada tenía que ver con el que jugó en la primera parte y fruto de ello fue que solo pudo el equipo gaditano anotar cinco puntos, llegándose al final del mismo con el resultado de 28 a 50 favorable al equipo de la A.D. Las Canteras.
El último cuarto pues podríamos decir que fue un calco del anterior, todo ello unido a la buena dirección de los bases del equipo de la A.D. Las Canteras, con muchos robos de balones y naturalmente el gran acierto a canasta, así como la gran labor defensiva de todo el equipo en su
conjunto, muchas rotaciones lo cual no influyo para nada en el buen juego del equipo así como en el resultado final al cual se llego con una más amplia diferencia, siendo el mismo de 35 a 68 a favor del equipo de la A.D. Las Canteras.
En este encuentro se volvieron a marcar triples en este caso fueron tres, dos por parte del jugador Fali y uno por parte de Frank.
Anotadores: Fali (10), David (6), Antonio (8), Manuel (21), Pedro Coutteau (10), Sergio (2) y Frank (11) puntos.
Felicitar a todos los jugadores  y al equipo técnico Cadetes de la A.D. Las Canteras y a seguir trabajando como lo están haciendo para que cada partido sea no solo una victoria sino también una gran alegría por el bonito juego que realiza el equipo.
El próximo fin de semana el equipo descansa, volviéndose a jugar de nuevo el día 24 de Noviembre en Puerto Real contra el equipo DKV San Fernando.
Crónica y fotos: José Manuel Rego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.