expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

MAL PARTIDO DEL EQUIPO PREINFANTIL ANTE CB SAN FERNANDO.

No tuvo el día el equipo preinfantil de la AD Las Canteras en el amistoso jugado ante el potente equipo preinfantil del CB San Fernando.
Un partido algo peculiar porque el equipo de San Fernando acudió con sólo 7 jugadores a disputar el amistoso, circunstancia que no se hubiese podido dar si el partido hubiese sido oficial.
Comenzó el partido igualado en su primer cuarto, un espejismo de lo que sería el resto del partido. Con el equipo de Las Canteras corriendo muy bien las transiciones y contrataques, y aguantando el marcador hasta la parte final del cuarto en el que un estirón del equipo cañailla le hacía acabar el cuarto con el resultado de 8-15.
El segundo cuarto fue el desastre total para el equipo puertorrealeño, el mayor potencial físico de los de San Fernando se impuso de una manera total, destacar al jugador Nº8  Juan, que anotó 41 puntos, donde los jugadores puertorrealeños se fueron del partido y no sabían salir de la presión defensiva a toda la pista impuesta por el equipo visitante, dominados totalmente en el rebote tanto ofensivo como defensivo, y sin posibilidades de anotar. El parcial de este cuarto de 4-33 lo dice todo.
Un tercer cuarto algo más competido, en donde los canteranos empezaron a coger algunos rebotes defensivos y sacar la velocidad al contrataque, para asi poder anotar algunos puntos. (8-18 de parcial).
Al comienzo del último cuarto las diferencias llegaron a los 50 puntos (20-70) por lo que se cerró acta. Partido para olvidar de los puertorrealeños que les servirá para mejorar sobre todo aprendiendo de los errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.