expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

MI-GYM NUEVO PATROCINADOR DE AD LAS CANTERAS



La marca de gimnasios esponsorizará al conjunto de baloncesto masculino de Puerto Real esta temporada



La nueva firma de gimnasios de Puerto Real, Mi-Gym, y la Asociación Deportiva Las Canteras, club de baloncesto de la localidad, han llegado a un acuerdo para la esponsorización del club de La Villa para la presente temporada.
El propietario de la marca, Tomás Sánchez, ha querido destacar que “Mi-Gym mantiene un compromiso social con las ciudades de su entorno y por ello hemos decidido colaborar activamente con equipos y grupos diversos del municipio, tanto con AD las Canteras o el Club de Natación de Puerto Real. Nuestro patrocinio del equipo significa un reconocimiento a la trayectoria del club. Vamos a volcarnos con ellos y con el deporte en general de la ciudad. La AD Las Canteras es un referente esencial en el panorama de la Bahía de Cádiz y van a tener además de nuestro patrocinio, todo el asesoramiento técnico que necesiten por parte de nuestros profesionales. Hemos comenzando un trabajo de colaboración en común que traerá grandes momentos”.
Este nuevo patrocinio para AD Las Canteras llega gracias al acuerdo alcanzado por el club puertorrealeño con la empresa Puertorrealeña, Be First – Comunicación, Eventos y
Representación, encargada de la búsqueda de patrocinadores y colaboradores para el conjunto verdiblanco. Con este acuerdo, el cuadro sénior de Primera Nacional, durante esta temporada, pasará a llamarse a partir de ahora Mi-Gym Las Canteras, además de llevar el logotipo de su marca en su vestimenta. Valorando en temporadas venideras nuevas fórmulas de acuerdo en beneficio de de todas las partes implicadas.
En nombre de AD Las Canteras, Francisco Carlos Moreno, presidente de la entidad, ha querido “agradecer a la empresa, Mi-Gym, en nombre de toda la junta directiva y los padres, por su aportación al proyecto”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.