expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

"PINTURAS VEGA MARIN" Nuevo Colaborador de la AD Las Canteras










"Pinturas Vega Marín" empresa puertorrealeña de pinturas dedicada a Aplicaciones de Exterior e Interior, Revestimiento y Aislamiento de fachadas, se convierte en nuevo colaborador para la AD Las Canteras.
En la época actual de crisis económica y en la que encontrar sponsors o colaboradores para los clubs deportivos como es la AD Las Canteras. Es de agradecer y de elogiar el que empresas modestas como Pinturas Vega Marín colaboren con el deporte de su localidad, y sobre todo en las secciones deportivas de los más pequeños.
Su administrador Francisco de La Vega Marín acudió en la tarde del Martes a hacer la entrega oficial de su colaboración que ha sido la de vestir a todos los integrantes de la Escuela Deportiva de la AD Las Canteras, y la de poder ver personalmente como se trabaja con los más pequeños del club, y poder dialogar con los monitores y los propios pequeños.
Francisco de La Vega pudo hacerse la foto familiar con todos los niños/as asistentes, monitores y directiva de la AD LAs Canteras.
Desde el la AD Las Canteras queremos agradecer a "Pinturas Vega Marín" por su colaboración, y que la unión con el club sea duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.