expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PREVIA CONQUERO HUELVA - A.D. LAS CANTERAS

El equipo senior de la AD Las Canteras viajará este Sábado hacia la ciudad de Huelva en dónde intentará recuperar la onda de victorias perdida la jornada pasada ante el líder, Baloncesto Qalat.
Una derrota que no parece que haya mermado la confianza del equipo puertorrealeño, ya que fué una derrota bastante justa ante un equipo que fué totalmente superior a Las Canteras.
El rival de ésta jornada, Conquero Huelva, por los resultados que llevamos en las jornadas transcurridas puede ser el rival más débil del grupo, que no conoce la victoria en los cinco partidos disputados, y con derrotas muy abultadas como la de la jornada pasada ante CB Palos por 105-48.
Un equipo que con 55 puntos anotados de media no debe de poner en muchos apuros a los pupilos de Angel Carmona. Aunque el entrenador canterano no tiene a la plantilla al 100%, con jugadores importantes que no sabe si podrá contar con ellos para el Sábado, como son Moi Jiménez y Guille Sánchez que ya ante Qalat jugaron tocados, y a los que Angel Carmona podría dar descanso. Por otro lado Fran Jiménez y Lolo Cantero que son dudas por enfermedad.
El partido se disputará el Sábado 30/11 a las 19:30 en el Palacio de Deportes de la ciudad de Huelva. Y en el que el equipo de Las Canteras no debe de fallar para seguir enganchados a los puestos de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.