expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS SE ENFRENTA AL CIUDAD DE DOS HERMANAS

Importante partido éste Sábado para el equipo de 1ª Nacional de la AD Las Canteras. El rival, Ciudad de Dos Hermanas, uno de los tradicionales de la categoría.
El equipo sevillano con su famoso presidente al frente del club desde hace varias temporadas, el exjugador de equipos como Juventud de Badalona, Real Madrid, CB Sevilla, además de 16 veces internacional con la selección española, Mike Smith, ha empezado muy irregular la temporada, con un balance de 3 victorias y 3 derrotas. Sus tres derrotas han sido con equipos de la cabeza de la clasificación, y las victorias ante tres de los que están por debajo.
Con 61 puntos de media anotados y 64 recibidos de media, el equipo de Dos Hermanas es la segunda mejor defensa del grupo, aunque de los menos anotadores. Estos datos nos dan a entender que no será para nada un rival fácil para los puertorrealeños, enfrentándose una de las mejores defensas contra el mejor ataque, ya que Las Canteras con una media de 85,3 puntos es el mejor ataque del grupo en lo que llevamos de temporada.
Las Canteras intentará en su cancha el Sábado conseguir la victoria para poder continuar entre los cuatro primeros de la clasificación, y no perder contacto con la cabeza.
El partido se disputará el Sábado 14 de Diciembre a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.