expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Empate técnico y victoria a los puntos entre Conquero Huelva y AD Las Canteras

 CONQUERO HUELVA 54 AD LAS CANTERAS 87
AD Las Canteras sufrió para vencer al Conquero de Huelva por 54-87 en la séptima jornada de la Primera Nacional. Los de Ángel Carmona solo aparecieron en los dos últimos cuartos del encuentro. 
Como si se tratara de un combate de boxeo. Así fue el encuentro que enfrentó a AD Las Canteras ante el último clasificado de la Primera Nacional, Conquero Huelva. Los puertorrealeños llegaban a este encuentro a sabiendas que no podían tropezar, aunque el inicio de partido ante los onubenses no lo pareció. 
De hecho, y salvando el parcial del primer cuarto, la sensaciones seguían sin ser buenas para los de La Villa, que no conectaban con el ritmo que su entrenador exige en los primeros compases del encuentro. Tanto fue así, que el cuadro local, con mucho menos físico que los puertorrealeños, consiguió llevar el partido a su terreno para llegar al descanso con una ventaja de 36-34.
Pero el paso por los vestuarios sentó bien a los canteranos, que consiguieron llevar el encuentro a su terreno y comenzaron a defender y a correr. Fruto de ello llegaron los parciales que dejarían sin opciones al cuadro onubense, que solo pudo anotar seis puntos en el último periodo.
Ficha técnica: 
Resultado: Conquero Huelva, 54 - AD Las Canteras, 87.
Conquero Huelva (13-23-12-6): Rodríguez (8), Domínguez (4), Ralui (22), Vaz (2), Bernal (0) -CInco Inicial-, León (0), Blanco (2), Verde (10), Prieto (1), Franco (2), Jódar (1), Zalvide (2).
AD Las Canteras (17-17-26-27): Moisés Jiménez (14), Víctor Vega (12), Juan José Vázquez (13), Manolo Rosell (5), Sergio González (4) -Cinco Inicial-, Pablo Cantero (0), Lolo Cantero (2), José Manuel Carbú (8), Miguel Mangano (4), Álvaro Quirós (4), Nacho García (12) y José Manuel Fernández (9).
Árbitros: Córdoba y Castro (Córdoba). Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Nacional disputado en el Palacio de los Deportes Ciudad de Huelva ante 50 espectadores.

Crónica de  http://www.idpuertoreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.