expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

INTENSO Y EMOCIONANTE PARTIDO DE LOS MINI "A" ANTE ADESA 80

Intensísimo partido el vivido en la tarde del Sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Sanlúcar de Barrameda. La humedad y el frío de la tarde sanluqueña no se contagió a los jugadores de los dos equipos, que calentaron el frío ambiente de las gradas rápidamente con su juego.
Se enfrentaban en la tercera jornada de la Copa Delegación dos de los equipos que probablemente   estarán entre los cuatro primeros de la temporada regular que está aún por empezar, y que lucharán por estar en los Campeonatos de Andalucía de clubs.
Partido intensísimo sobre todo defensivamente, los dos equipos con defensas muy presionantes individuales, y con mucha velocidad al contrataque, estando más acertado el equipo de Las Canteras en el tiro exterior, y dominando algo más los rebotes.
Todos los períodos fueron muy igualados en el marcador no decidiéndose hasta el final del último período y pudiendo haber ganado el partido cualquiera de los dos equipos, aunque en éste partido se llevó la victoria el equipo puertorrealeño, por el resultado final de 46-51.
RESULTADOS POR PERIODOS:  1º 8-9 ;  2º 18-16;  3º 26-26  4º 34-30;  5º 38-39;  6º46-51

ANOTADORES AD LAS CANTERAS: 51 (9/7/10/14/9/12)  Dani M (11); Ruben (20); Alvaro (3); Jose Manuel (8); Fernando (3); Mario (2); Juan José (4).

Fotos de Jose Antonio Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.