expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PREVIA CB PALOS & AD LAS CANTERAS

Jornada 9 del Grupo DB de la 1ª Nacional.
foto CB Palos de
Se enfrentarán en el Pabellón Plus Ultra de la localidad onubense de Palos de la Frontera, el equipo de la localidad CB Palos, tercer clasificado del grupo, y la AD Las Canteras, 4º clasificado.
Partido clave para los dos equipos, ya que se encuentran en la clasificación a sólo una victoria de diferencia.
El CB Palos con sólo una derrota en su marcador, de 7 partidos. Destacar que la derrota fué con el líder e imbatido CB Qalat, y por sólo tres puntos (87-84).
La AD Las Canteras con dos derrotas de 7 partidos, siendo sus dos derrotas con los dos primeros clasificados, CB Qalat , y  Náutico de Sevilla.
La victoria del equipo de Palos, les serviriá para afianzarse en la tercera posición y separarse de Las Canteras en dos victorias, dándoles un colchón que le serviría para afianzar su buen juego. Mientras que la victoria de Las Canteras, haría que empatasen a victorias alcanzando la tercera posición, y seguir enganchado a la pelea por los primeros puestos. Si no consiguiese la victoria el equipo puertorrealeño, pondría la lucha por esos puestos más apretada ya que el equipo que le sigue en la clasificación CB Coria tiene un partido en su cancha ésta jornada probablemente en el que no tendrá muchos problemas, ya que se enfrenta al colista CB Conquero que aún no conoce la victoria.
La AD Las Canteras tendrá que sacar su mejor versión de su potente ataque ante una muy buena defensa como es la del CB Palos (66 puntos de media recibidos), para poder traerse para Puerto Real la victoria.
Angel Carmona no podrá saber hasta el ultimo momento los jugadores con lo que podrá viajar a Huelva, debido a lesiones como las de Miguel Mangano, José Manuel Carbú, y Victor Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.