expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS A POR LA SEPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA

Salto inicial AD Las Canteras & Padevi La Palma
El equipo senior de la AD Las Canteras después de la gran victoria de la semana pasada ante el potente equipo de Nautico de Sevilla, y que por sólo cuatro puntos no consiguió arrebatarles el basketaverage que le hubiese dado la segunda posición al equipo puertorrealeño, éste Sábado se desplaza a la localidad onubense de La Palma del Condado, para enfrentarse a Padevi La Palma, equipo situado en la octava posición de la clasificación , con un balance de 3 victorias y 8 derrotas.
Este balance del equipo onubense no significa que el partido para los puertorrealeños vaya a ser nada fácil, y así lo demostraron en el partido de ida celebrado en Puerto Real en la segunda jornada de la temporada.
Con un equipo muy joven, pero muy aguerridos y con un ataque muy descarado, los de La Palma pusieron en muchas dificultades al equipo de Angel Carmona en el partido de ida, en dónde hasta el último cuarto no pudo el equipo puertorrealeño despegarse algo en el marcador, y conseguir su primera victoria (88-70) de las nueve conseguidas hasta ahora.
AD Las Canteras & Padevi La Palma
Los números en defensa del equipo palmerino dicen de la dificultad del partido, es una de las mejores defensas del grupo, con una media de 65 puntos recibidos en los 11 jugados, aunque tienen un
hándicap que tienen de las más bajas medias en ataque, con una media de sólo 60 puntos por partido.
Quizás la inexperiencia de los jóvenes jugadores de La Palma, han hecho que no lleven más victorias en su casillero, recordemos que perdieron  con Palos y Dos Hermanas de sólo 4 puntos y de 10 puntos ante los dos primeros clasificados, Qalat y Náutico.
Angel Carmona viaja con bajas importantes en su equipo, como las de Juanjo Vázquez y Sergio González, los dos por lesión. Pero sabe que tiene una plantilla con mentalidad ganadora y que irán a por todas a La Palma del Condado y poder seguir con la racha de victorias, que sería la septima consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.