expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NO CULMINO LA REMONTADA EL EQUIPO PREINFANTIL ANTE DKV JEREZ

AD LAS CANTERAS 62  DKV JEREZ 63

Bonito, intenso, igualado, competido, emocionante, de todo tuvo el estupendo partido vivido la mañana del Sábado en la Sala de Barrio de las 512 entre los equipos Preinfantiles de la AD Las Canteras y los de DKV Jerez.
Muy igualados los dos equipos durante todo el partido, aunque fue el equipo jerezano el que estuvo más minutos por delante en el marcador. Partido muy parado por la cantidad de personales que se pitaron a los dos equipos, tres eliminados en los locales, por cuatro de los visitantes.
Los dos primeros cuartos fueron de igualdad casi absoluta, siendo las diferencias máximas en el marcador de 4 puntos conseguidos por el equipo visitante al final del primer cuarto (17-21).
Al descanso después de un buen cuarto de los canteranos remontaban la corta diferencia del primer cuarto poniéndose arriba en el marcador gran parte del cuarto, pero despistes defensivos de los puertorrealeños en la parte final del período hacían que los jerezanos se fuesen al vestuario ganando de dos puntos (31-33).
El tercer período lo dominó totalmente el equipo visitante, entrando los locales en una pájara sobre todo atacante, en donde se fallaba todo, tiros sin oposición defensiva abajo de aro, tiros libres, lo que aprovechó el DKV Jerez para coger distancias en el marcador que llegaron hasta los 15 puntos, acabando el cuarto con el marcador de 40-51.
En el último cuarto la intensa defensa del equipo jerezano le pasaba factura cayendo eliminados por personales sus jugadores más entonados en ataque, por lo que la presión defensiva de Las Canteras fue disminuyendo las diferencias en el marcador poquito a poco hasta llegar a los últimos momentos de partido con el marcador  (60-63) en donde el equipo de Las Canteras llegó a fallar hasta cuatro tiros desde abajo del aro contrario y en donde los jerezanos fallaron dos tiros libres y culminando el partido una canasta rápida de los puertorrealeños, discutida por todos si era personal y con el tiro adicional que podría haber dado la prórroga. Así se llegó al final del encuentro con la victoria por solo un punto del DKV Jerez. (62-63).

ANOTADORES AD LAS CANTERAS:  62 (17/14/9/22): Andrés (6); Javi (18); Adolfo (1); Alvaro (8); Paco (0); Diego (6) ; Marcos (15); Alejandro (5); Jose (0); Alfonso (4).

Fotos de Jose Vías


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.