expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS PUEDE DAR UN PASO IMPORTANTÍSIMO ESTA JORNADA.

El equipo senior de 1ª Nacional de la AD Las Canteras puede dar esta jornada un paso importantísimo para conseguir el objetivo de la temporada, estar entre los cuatro primeros de la clasificación que dan paso a jugar la fase final de la 1ª Nacional, y el posible ascenso a Liga EBA.
El rival es Ampesa CB San Juan, equipo de la localidad onubense de San Juan del Puerto, clasificado en la 5ª posisición de la tabla y a tres victorias de separación del equipo puertorrealeño.
Por lo que una victoria para los de Angel Carmona les haria ponerse a cuatro victorias de ventaja del 5º clasificado a falta de 8 jornadas para el final de la Liga Regular, y siendo la jornada siguiente de descanso para los puertorrealeños.
Una situación que con el juego desplegado por los canteranos en las últimas jornadas, 7 victorias consecutivas, y sólo dos derrotas en lo que va de temporada (12 partidos jugados), parece muy difícil.
Salto inicial en el partido de CB San Juan & AD Las Canteras
Pero todo pasa por conseguir la victoria éste Sábado próximo ante el buen equipo de San Juan, dirigidos por que después de su última derrota por sólo 7 puntos ante el lider CB Qalat, acumula tres victorias consecutivas, las dos últimas ante equipos como Dos Hermanas y CB Palos, lo que deja ver el buen juego desarrollado por el equipo onubense, que ha ido de menos a más, y llega a Puerto Real quizás en su mejor momento de la temporada.
Ya lo tuvo difícil Las Canteras en el partido de ida donde tuvo que emplearse a fondo para superar la rocosa defensa de los onubenses y donde hasta el ultimo cuarto no pudo coger alguna diferencia en el marcador ganando aquel partido por el resultado de 73-86.
El partido de la 14ª jornada de la 1ª Nacional entre la AD Las Canteras y el Ampesa CB San Juan, se disputará el Sábado 08/02/2014 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.