expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL PREINFANTIL PIERDE POR DEMASIADA DIFERENCIA PARA EL PARTIDO REALIZADO.

 AD LAS CANTERAS 43 HUMALINE ULB 78

El equipo Preinfantil sigue su camino de la dura temporada de adaptación a la categoría. La mejoría en su juego es palpable, pero como ya dicho en repetidas ocasiones, el físico es un hándicap para el equipo puertorrealeño.
Con dos jugadores minibasket convocados, Dani y Jose Manuel por el equipo Preinfantil, comenzaba el partido ante el potente equipo de la Línea de la Concepción, Humanline ULB, que desde el primer segundo se imponía en el juego defensivo, aprovechando su mayor físico, y con una presión a toda la pista comenzaba a coger diferencias en el marcador, parcial de 2-11.
Después de un tiempo muerto, los preinfantiles de Las Canteras apretaban su defensa y conseguían salir de la presión, consiguiendo en los últimos minutos del cuarto atravesar la dura defensa linense. El resultado de este primer cuarto fue 12-21.
El segundo período fue idéntico al primero, el equipo de La Línea anotaba con mucha facilidad, y con un porcentaje de acierto muy alto, mientras a los puertorrealeños les costaba mucho anotar, con muchisimos fallos en penetraciones y canasta fáciles. El parcial de este cuarto fue favorable a los linenses por 12-17, por lo que se llega al descanso con el marcador 24-38.
Nada cambió en el tercer cuarto, lo intentaba Las Canteras con su presión a toda la pista, pero La Línea con un juego muy ordenado y sobre todo al contrataque aguantaba las diferencias y que iba mermando la resistencia física de los canteranos, que aún así no se rendían y acortaban algo las diferencias.
Pero entre el poco acierto en canastas muy fáciles, el notar en las piernas el esfuerzo realizado por intentar que los linenses no se alejasen mucho en el marcador,y un arbitraje más preocupado de una animosa grada pero siempre respetuosa, conseguía el equipo de La Línea hacer un parcial de 2-20 en éste último cuarto que dejó el marcador en un 43-78, una diferencia excesiva para el trabajo realizado por el equipo de la AD Las Canteras.

ANOTADORES AD LAS CANTERAS:  Andrés (4); Javi (5); Alvaro (11); Paco (2); Diego (11); Alejandro (2);  Jose (4); Dani (1); Jose Manuel (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.