expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

GRAN PARTIDO DEL EQUIPO PREINFANTIL ANTE DKV EL PUERTO.

 DKV EL PUERTO 20 AD LAS CANTERAS 71

Disputaba el Sábado el equipo preinfantil de la AD Las Canteras la octava jornada de la temporada. Se desplazaba hacia el Puerto de Santa María para enfrentarse al DKV El Puerto, equipo colista de la clasificación y que aún no conocía la derrota.
Con sólo 8 jugadores, debido a varias bajas por enfermedad, afrontaba el partido los preinfantiles canteranos, a las 10 de la mañana del Sábado en el Pabellón Deportivo Municipal del Puerto de Santa María.
Aunque costó varios minutos que los jugadores de Las Canteras se acostumbrasen al mal bote del balón en el cada vez más deteriorado parket del pabellón portuense, remontaron pronto el parcial de 4-0 con el que comenzó el partido, y a partir del minuto 5 con 7-7 en el marcador, la defensa individual muy intensa de los visitantes hicieron que los locales no pudiesen atacar con facilidad y recibiensen un parcial de 1-14, con lo que acabó el primer cuarto con el marcador 8-21 para Las Canteras.
Segundo cuarto espléndido por parte del quinteto canterano que con su defensa intensísima provocaron que el equipo portuense no metiese su primer punto del cuarto hasta el minuto 7, y dejase el tanteo al final del cuarto en una diferencia ya abultada (13-41).
El tercer cuarto fue por los mismos derroteros, aunque dejando el equipo de Las Canteras de presionar a toda la pista dejando que los dos equipos pudiesen disputar 5 contra 5 y ver algo mas de baloncesto por parte de los dos equipos. Aún así la buena defensa y la velocidad en los contrataques de los canteranos iban aumentando las diferencias poco a poco.  Acabando el tercer cuarto con el marcador en 20-63.
Al minuto 2 del cuarto período con 6 puntos anotados por Las Canteras cerraban el marcador con el resultado de 20-71. Buen partido de los Preinfantiles de Las Canteras que mejoran día a día, ante el luchador equipo del DKV El Puerto.

ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Andrés (3); Javi (16); Adolfo (5); Alvaro (16); Diego (10); Marcos (12); Jose (4); Alfonso (9)

Crónica: CANO ; Fotos : Jose Vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.