expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LOS PREMINIS CONSIGUEN LA VICTORIA ANTE C.B SAN FERNANDO.



Partido importante el que disputaban los preminis ante un equipo siempre complicado C.B San Fernando.
Comienza el partido y los canteranos consiguieron enlazar buenas jugadas en ataque y buenas defensas consiguiendo así un parcial de 11-1. 
Reacción del equipo de la isla consiguiendo así un parcial en el primer periodo de  15-13. 
El segundo periodo fue muy competido por los dos equipos y cabe destacar los 3 triples conseguidos en este periodo por los canteranos, terminando el periodo con un parcial de 26-21. 
En el tercer  periodo el C.B San Fernado  fue un poco más superior que los canteranos acercándose en el marcador a solo un punto  al termino de la primera parte(31-30).
El cuarto periodo  fue intenso en defensa y en ataque con canastas alternativas pero con mas efectividad de parte de los canteranos llegando a un parcial al termino de cuarto de 51-41. 
El quinto periodo siguió la misma tónica que los demás muy igualado tanto en defensa como en ataque y  termina el periodo con un parcial de 65-54 (9 arriba los canteranos). 
Y llegamos al ultimo periodo y hay que destacar de nuevo los 3 triples anotados por los canteranos que hizo que superaran la barrera de los diez puntos de ventaja con un marcados final de 76-63.
Destacar  del partido el buen acierto desde la línea de 3 puntos y el 6/6  en tiros libres y sobre todo la labor en el rebote ofensivo que nos hizo anotar muchos tiros en segundas o terceras oportunidades.
Felicitar a los Pre-Minibasket  por su buena racha ganadora con 4 partidos consecutivos ganados.

ANOTADORES: CARLOS(6); DANI(11); ALVARO(6);  PABLO(0); ARTURO(0); GUILLE(2);        MARIO,R(14); RUBEN(29);  MARIO,Z(2); EDU(2); DAVID(0);  JORGE(4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.