expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO CADETE SUMA UNA NUEVA VICTORIA

A.D. Las Canteras 62 C.B. San Fernando 40.

   Encuentro celebrado el sábado 8 de Febrero de 2014 a las 10.00 horas entre los equipos Cadetes de la A.D. Las Canteras y C.B. San Fernando  en el Pabellón Municipal de Puerto Real.
   Como comentábamos en la crónica de la anterior semana no se esperaba un encuentro fácil para el equipo Cadete de la A.D. Las Canteras ante el C.B. San Fernando.
 Ya en su cancha este equipo demostró su buen saber hacer en defensa y a pesar de perder este fin de semana en la cancha puertorrealeña  por una diferencia de veintidós puntos habría que decir en su favor que es el equipo que mejor ha sabido parar a los jugadores Cadetes de la A.D. Las Canteras.
Consiguiendo incluso ganar el parcial del segundo cuarto en donde el equipo Cadetes de la A.D. Las Canteras se relajó y no podía atacar con facilidad ante la buena defensa de los isleños.
Pero continúo el encuentro y el buen juego y acierto a canasta de los jugadores locales hizo que de nuevo se alzaran con un  triunfo más  y seguir siendo, el único equipo que no conoce la derrota en este grupo.
   Resultados por cuarto: Primer cuarto 22/8, segundo cuarto 31/20, tercer cuarto 46/30 y el último cuarto 62/40 siendo este el resultado final del encuentro.
   En este partido se consiguieron anotar de nuevo tres triples por parte de los jugadores Manuel, Frank y Fali, así como mencionar las bajas de los jugadores Ferrán y Juan José a los que deseamos una pronta recuperación.
   Anotadores: David (20), Manuel (20), Antonio (8), Sergio (2), Frank (3), Pedro Coutteau (4) y Fali (5) puntos.
   Como cada semana felicitar al equipo Cadetes y sus Técnicos por esta nueva victoria, el próximo encuentro será el próximo fin de semana en tierras jerezanas ante el DKV Jerez B, dándose por finalizada la segunda fase del campeonato y entrando posteriormente en los play-off donde los Cadetes de la A.D. Las Canteras se encontraran con unos equipos pertenecientes a los otros dos grupos de la categoría los cuales no lo van a poner nada fácil por lo que hay que seguir trabajando para llegar a lo más alto posible en dicha competición.
Crónica: José Manuel Rego.

Fotos: Pedro Ragel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.