expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NUEVA Y ABULTADA VICTORIA DEL EQUIPO CADETE.



Encuentro celebrado en San Fernando  el sábado 1 de Febrero de 2014 a las 13.45 horas en el Pabellón Municipal del Parque entre los equipos DKV San Fernando y A.D. Las Canteras.
El equipo Cadetes de la A.D. Las Canteras continúo en su misma línea que nos tiene acostumbrado a lo largo de esta temporada, con un juego muy rápido,  una gran intensidad  que el equipo del DKV San Fernando pudiese encontrarse agusto en su cancha, encontrándonos de nuevo con un tercer cuarto en el que fueron incapaces de anotar algún punto en la canasta del equipo puertorrealeño y
solo anotando tres puntos en la segunda parte del encuentro.defensiva, robos de balones y gran capacidad reboteadora, lo cual impidió en todo momento
   En este encuentro fueron bajas los jugadores de la A.D. Las Canteras, Frank y Pedro Coutteau uno por enfermedad y otro por lesión.
  De nuevo en este encuentro continuaron las rotaciones que vamos viendo en todos los encuentros, teniendo más minutos jugadores que venían haciéndolo menos y que cumplieron perfectamente con el juego que viene desarrollando el equipo, desde esta página nuestra más sincera felicitación a estos jugadores y a seguir trabajando para conseguir un mejor y mayor ritmo en el juego del equipo.
    Anotadores A.D. Las Canteras: Fali (16), David (10), Manuel (21), Antonio (12), Juan José (4) y Mauro (2) puntos.
   Próximo fin de semana el equipo de la A.D. Las Canteras se enfrenta al C.B. San Fernando el cual entendemos vendrá bastante motivado después de su victoria ante el C.B. Gades este fin de semana, así mismo habiendo sido el único equipo en la presente temporada que mejor defensa ha realizado al equipo Cadetes de la A.D. Las Canteras ya que en su cancha solo fuimos capaces de ganarles por una diferencia de cinco puntos y dependiendo de ellos mismos para poder clasificarse para los play-off, por lo que se espera un encuentro muy competido.
   Felicitar al equipo Cadetes de la A.D. Las Canteras por esta nueva victoria la cual nos da pase automático para los play-off en los cuales pues se van a encontrar con equipos que no lo van a poner nada de fácil y ante los cuales el esfuerzo que van a tener que realizar va a ser mucho mayor si se quiere conseguir la victoria en cada encuentro y naturalmente aspirar a los más alto en dicha competición.
Crónica: José Manuel Rego.
Fotos: Pedro Ragel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.