expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO PREINFANTIL GANO EN ALGECIRAS EN UN IGUALADISIMO PARTIDO.

El equipo Preinfantil se desplazó en la tarde del Sábado hasta la localidad del Campo de Gibraltar, Algeciras.
Partido que se preveía igualado, y así fue, y de que manera.
Foto: Jose Vías.
Comienzo fulgurante de los puertorrealeños consiguiendo las dos primeras canastas del partido, pero la reacción de los de Algeciras debida a la pasividad en defensa de Las Canteras hicieron que se pusieran por delante en el marcador llegando al final del cuarto con ventaja para los locales de 4 puntos (12-8).
El segundo cuarto comenzó con la superioridad del equipo local, momento donde se produjo la máxima ventaja que hubo en todo el partido entre los dos equipos, 10 puntos de diferencia.
Las Canteras no tranquilizaba su juego, perdían los balones con mucha facilidad, más los errores de canastas fáciles debajo de aro, se erraban todos los tiros libres, y no se dominaba el rebote, esto hizo que se pidiese tiempo muerto para intentar solucionar el desastre. Y funcionó, consiguiendo con sólo apretar un poco en defensa um parcial de 0-8 que reducía las diferencias, llegando al descanso con el marcador 21-19.
Foto: Jose Vías.
El tercer período fue de total dominio de Las Canteras, con zona press a toda la pista, no dejando que los de Algeciras sacasen su veloz contrataque y jugasen con orden en ataque estático. La cantidad de fallos debajo de aro más los fallos de tiros libres (2 de 10 en este cuarto)de los canteranos, hizo que no solventasen el partido en este período, y dejasen las diferencias en sólo 4 puntos (29-33), y las espadas en todo lo alto para el último cuarto.
Intenso, larguísimo, igualado, emocionante, alternancias,  de todo tuvo éste último cuarto.
Intenso en las defensas, que dominaban a los ataques, igualadísmo con alternancias en los aciertos en ataque, en donde las diferencias conseguidas por los de Puerto Real de 8-9 puntos se veían reducidas y se empataba el partido a falta de tres minutos (40-40).
La presión defensiva de los preinfantiles de Las Canteras hizo que se robasen tres balones y se jugasen con mucha tranquilidad y cabeza los últimos minutos de partido, consiguiendo la victoria (42-48), a pesar de todos los contratiempos, y de la dudosa duración dada por parte de los jóvenes auxiliares de mesa a este último cuarto.
ANOTADORES AD LAS CANTERAS:
Andrés (11); Javi (8); Alvaro (7); Paco (0); Diego (7); Marcos (10); Alejandro (2); Jose (1); Alfonso (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.