
Los equipos se presentaron en esta final con los siguientes quintetos. Por parte del Real Madrid, Lolo Sainz sacó de inicio a: Drazen Petrovic de base, Chechu Biriukov de escolta, Johnny Rogers de alero, y Fernando Martín y Antonio Martín como pívots. Mientras el equipo de Caserta, al que entrenaba Francesco Marcelletti, salió de inicio con: Ferdinando Gentile de base, Vincenzo Esposito de escolta, Sandro Dell’Agnello de alero, Oscar Schmidt de ala-pívot, y Georgi Glouchkov de pívot.
Al final 117-113 para el Real Madrid en la que posiblemente haya sido le mejor final de la historia de la Recopa de Europa. Este partido pasó a los anales de la historia por el recital anotador de Drazen Petrovic y Oscar Schmidt, que hicieron de este partido un partido que los aficionados jamás han olvidado.
REAL MADRID 117: Petrovic (62), Biriukov (20), Rogers (14), Fernando Martín (11), Antonio Martín (2) -cinco inicial- Cargol (4), Romay (4), Llorente (0).
SNAIDERO CASERTA 113: Gentile (32), Esposito (2), Dell’Angello (20), Oscar Schmidt (44), Glouchkov (13) -cinco inicial- Polesello (0), Boselli (2), Vitiello (0), Rizzo (0).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.