expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO PREINFANTIL TERMINA LA TEMPORADA CON DERROTA PERO CON BUEN JUEGO

HUMANLINE ULB 68   AD LAS CANTERAS 42
El equipo preinfantil de Las Canteras terminó la temporada 2013/2014 con un derrota en Línea de la Concepción ante Humanline ULB.
Una derrota que deja sabor amargo por una temporada en la que quizás este equipo se haya merecido estar más alto en la clasificación por juego. Este último partido ha sido claro ejemplo de como ha transcurrido la temporada. Un partido con muy buen juego de ataque, bueno en defensa aunque muy mejorable, pero nefasto en el acierto de cara al aro, y eso en baloncesto es la clave, si no la metemos  por el aro, y ante un buen equipo como el linense, poco se puede hacer por ganar el partido.
Primer cuarto igualado, en el que desde la primera jugada del partido en donde ya se falló por parte de Las Canteras la primera entrada a canasta sin oposición ninguna, jugada que se repitió en 15 ocasiones durante el partido, y que sin embargo ante el fallo de canasta, le seguía el contraataque de los linenses que no fallaban. Aún así el marcador en el primer cuarto era de 14-8 a favor los locales.
El segundo cuarto fue el que marcó el resto del partido, una defensa presionante de La línea hacía perder muchos balones y canastas fáciles para los locales, mientras cuando se pasaba esa línea defensiva los canteranos no conseguían anotar, por lo que las diferencias aumentaron a la llegada del descanso hasta los 21 puntos de diferencia (36-15).
La reanudación de partido fue diferente, Las Canteras con una defensa zonal a toda la pista conseguían parar los veloces ataques de La Línea y que anotasen solo 8 puntos en este cuarto, pero de
nuevo la falta de acierto, sobre todo desde abajo del aro, en jugadas muy fáciles, hicieron que las diferencias no se acortasen como hubiese sido lo lógico con el juego realizado. El cuarto fue ganado por los visitantes 8-9, por lo que se llegaba con la diferencia casi insuperable de 20 puntos a favor de los locales.
Un último cuarto muy competido, rotando todos los jugadores para despedir la temporada, acabando el partido con la victoria del equipo de La Línea por el marcador de 68-42.
Buen trabajo durante toda la temporada del equipo preinfantil que seguro dará sus frutos para la temporada venidera y donde habrá mucho que mejorar, sobre todo en el acierto de cara al aro.

ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Andrés (0); Javi (12); Adolfo (1); Paco (0); Diego (4); Marcos (12); Alejandro (2); Jose (3); Alfonso (8)

Crónica de Cano; Fotos de Jose Vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.