expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTOR VEGA CUMPLIO SU RELEVO DEL TOUR CIUDADANO 0,0

Victor Vega, jugador senior de la AD Las Canteras, con la equipación del Tour ciudadano 0,0, recibía a las 10:30 de la mañana el balón del Tour Ciudadano 0,0, organizado por San Miguel 0,0.
Era el relevista 636 del Tour, y hacía el bello recorrido del Paseo Marítimo de La Puntilla del Puerto Santa María.
Algo más de diez minutos botando el balón del Tour, acompañado de una cámara que lleva todo el tour en directo por todas las poblaciones que recorre. http://tour.ciudadano00.es/video-en-directo.
Al día de hoy y con 26 días y varias horas desde que los hermanos Gasol dieron el primer bote, el balón lleva recorridos 2770 km, quedándole todavía por recorrer 2430 km, han sido ya 649 relevistas botadores, el balón ha dado 4.118.990 botes.
El balón llegará a Granada el 30 de agosto, coincidiendo con el comienzo de la Copa del Mundo y el primer partido de la Selección española en la ciudad.

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, resalta que una iniciativa como la de este Tour Ciudadano 0,0 “responde perfectamente al compromiso de hacer de la Copa del Mundo 2014 un evento de todos y para todos, que llegue a todos los rincones y que fomente la participación, el orgullo de pertenencia y el optimismo. Y en este sentido, el recorrido de este Tour va a ser una fantástica antesala del campeonato”.

Bonita experiencia para Victor Vega y todos los participantes en este Tour que servirá para dar ánimos a nuestra selección ante el Mundial de Basket.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.