expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL NO PUDO CON DKV SAN FERNANDO EN SU PRIMER AMISTOSO.

AD LAS CANTERAS 62 DKV SAN FERNANDO 72

En su primer amistoso de la pretemporada el equipo Infantil de la AD Las Canteras se enfrentaba ante un gran equipo como es el de DKV San Fernando.
Un equipo el de San Fernando con la mayoría de jugadores de primer año de categoría, pero que en el poco tiempo de pretemporada que llevan se han adaptado a la nueva categoría con una velocidad increíble.
El equipo de Las Canteras con mitad de jugadores de primer año comenzaron el partido un poco perdidos en el campo, sin mucho juego de equipo y jugando mucho individualmente. Este primer cuarto fue algo igualado pero dominado por el equipo cañaílla llegando al final de este cuarto con una diferencia de 6 puntos (12-18).
Un segundo cuarto nefasto del quinteto puertorrealeño sobre todo defensivamente, en el que los de San Fernando culminaban muchísimos contraataques después de las muchísimas pérdidas de balón de los de Las Canteras, que no conseguían sobrepasar la defensa individual a toda la pista, y si no en segundas opciones porque dominaban totalmente los rebotes, tanto en ataque como en defensa, se fueron en el marcador con un parcial de 8-24, dejando el marcador en un impactante 20-42.
Pero a la vuelta del descanso los puertorrealeños cambiaron sobre todo la actitud defensiva, y con su juego veloz de contraataque empezaron a anotar con más facilidad, ganando el cuarto con un parcial de 25-16, dejando las diferencias un poco más cercanas (+13 DKV San Fernando).
El cuarto período fue el más igualado del partido, en donde los canteranos lo dieron todo, pero volvieron a fallar en la defensa del rebote recibiendo muchas canastas en segundas opciones, que hicieron no poder recortar algo más las diferencias, aunque volvieron a ganar el cuarto por el parcial de 15-14, dándole la victoria al equipo de San Fernando por el marcador final de 62-72.
Bonito e intensísimo partido el vivido, y que acabó con la bella imagen de los dos equipos abrazados en el círculo central celebrando el partido.
Mucho que trabajar y corregir antes del comienzo de la temporada.
ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Andrés (0); Javi C. (20); Diego (0); Marcos (5); Juanjo (14); Alex (2); Javi A.(2); Jose (0); Alfonso (10); Dani (5); Fernando (2); Jose Manuel (3)

Fotos: Jose A. Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.