expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTORIA DEL SENIOR DE LA AD LAS CANTERAS EN SU SEGUNDO AMISTOSO


El pasado sábado se disputó en el Pabellón Municipal de Deportes el segundo encuentro de pretemporada del equipo sénior de la A.D.Las Canteras, de nuevo contra el conjunto portuense de la Gymnástica.
Los canteranos comenzaron encajando un parcial en contra de 5-0 que fue contestado rápidamente por una mejor defensa y por la capacidad de Fran Jiménez(16 puntos en este cuarto),para terminar el primer cuarto 21-13 a favor de los locales.
El segundo periodo siguió por los mismos derroteros. Los de Puerto Real dominaban el rebote, pero un número excesivo de pérdidas de balón, hasta cierto punto lógicas a estas alturas del curso, no les permitían romper del todo el partido. A pesar de ello el marcador al descanso les era favorable por 17 puntos(40-23).
La escuadra portuense apretó los dientes en el tercer cuarto,mostrándose más agresivos que en los primeros veinte minutos, mientras los canteranos no encontraban con facilidad la fluidez que por momentos había tenido. El choque se hizo trabado, con numerosos tiros libres para ambos equipos, llegándose al último parcial con 58-43 en el luminoso.
Se mejoró en los diez minutos finales,sobre todo a nivel defensivo, consiguiendo además acabar con un parcial de 10-0 que dejaba el resultado definitivo de 78-55 para el equipo verde.
                                       En resumen,buen trabajo en líneas generales de la A.D.Las Canteras, con una interesante aportación de todos sus efectivos en diversos aspectos del juego,sobre todo defensivos. Este próximo miércoles,a las 21:00 horas,el conjunto de la Villa se enfrentará al potente C.B.Algeciras, de Primera División Nacional, en la que será una buena oportunidad para dar un paso más en la preparación de cara a la temporada que se avecina.
 
FICHA TÉCNICA:

A.D.LAS CANTERAS (21-19-18-20):Fran Jiménez(35),Pablo Cantero(0),Víctor Vega(8),Miguel Mangano(2),Álvaro Quirós(4)(quinteto inicial); José M.Carbú(6),Sergio Heras(2),César Heras(5),Manuel Cantero(0),Eduardo Ruiz(5),Enrique Sánchez(11).

GYMNÁSTICA PORTUENSE(13-10-20-12):Víctor(2),Molina(9),Cisnero(5),Padilla(7),Catalán(2)(quinteto inicial); Pérez(0),A.García(4),Silva(6),C.García(3),Herrera(3),Cruz(6),Cardozo(6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.