expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Qué ha pasado en la NBA? Pau Gasol tapona a los Nuggets

Anoche Pau Gasol consiguió su tope personal en tapones, poniendo nueve chapas a los jugadores de los Denver Nuggets para que sus Bulls vuelvan a entrar en dinámica positiva (106-101)

 


Su equipo no ha jugado esta noche
Chicago 106
Denver 101
35 minutos
17 puntos
9 rebotes
9 tapones
Chicago 106
Denver 101
11 minutos
3 puntos
1 asistencia
1 recuperación
Su equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta noche

Resultados NBA - 1 de enero
  Bulls

Butler 26
Noah 11
Butler 8
106-101

Puntos
Reb.
Asist.
Nuggets  

Chandler 22
Faried 19
Lawson 7
    Wolves

Wiggins 27
Dieng 10
Williams 8
107-110

Puntos
Reb.
Asist.
Kings  

Gay 21
Landry 9
Collison 6

Lo más destacado

  • Butler pone las cosas en su sitio: Después de caer ante los Brooklyn Nets, Chicago vuelve a la senda del triunfo gracias a la victoria conseguida contra los Denver Nuggets (106-101). Jimmy Butler fue de nuevo el líder de los Bulls con 26 puntos, ocho rebotes y seis asistencias la noche en que Pau Gasol estuvo colosal en defensa, colocando nueve tapones.


  • Sacramento sobrevive a Wiggins: El número uno del último Draft, Andrew Wiggins, anotó 27 puntos y le puso las cosas complicadas a los Sacramento Kings. Aún así, la franquicia californiana salió de Minneapolis airoso y suma su decimocuarto triunfo de la temporada (107-110). Collison y Gay fueron los máximos anotadores de los Kings, con 21 tantos cada uno.


  • LeBron, dos semanas de baja: Los Cleveland Cavaliers anunciaron ayer que LeBron James estará las próximas dos semanas de baja por unos problemas físicos en la rodilla izquierda y en la espalda.

  • .

    Chicago Bulls 106 - Denver Nuggets 101

    Tras perder en el anterior encuentro contra Brooklyn Nets cortando su racha de siete victorias consecutivas, los Bulls de Chicago vuelven a cambiar su dinámica ganando a los Nuggets gracias a otro genial partido de Jimmy Butler, un último cuarto espectacular de Derrick Rose y un festival defensivo de Pau Gasol, que con nueve tapones consigue una nueva marca personal en su carrera.

    A Chicago le costó unos minutos entrar en el partido. La aportación en ataque de Gasol y Dunleavy, más la buena tarea defensiva con seis tapones en el periodo, permitió a los Bulls mantenerle el pulso a Denver, que con los puntos de Afflalo y Lawson salió con ganas de luchar por el partido. A pesar de la falta de acierto en el tiro, Chicago cerró los primeros minutos pegado a su rival en el marcador (22-23).

    Pau Gasol, defendido por Mozgov (Foto EFE)

    En el segundo parcial apareció otra figura iluminada con el dedo de Dios, Wilson Chandler veía el aro más grande que el resto de jugadores y con 14 puntos en el segundo cuarto lideró la ofensiva para escaparse en el marcador y llegar al descanso con el 42-53, y pudo ser mucho mayor si no fuera por los intentos de Aaron Brooks, con ocho tantos saliendo desde el banco, y Jimmy Butler, con siete más.

    Los Nuggets mantuvieron su colchón de 10 tantos hasta mitades del tercer cuarto, cuando Chicago se puso las pilas y comenzó a apretar en ataque. Butler, con 15 puntos en el periodo, fue clave para que los Bulls dieran un paso al frente ofensivamente. El conjunto de Illinois también mantuvo el listón bien alto en defensa, con siete tapones en el cuarto, cinco de los cuales los colocó Pau (77-74).

    En el último cuarto Kenneth Faried puso toda su intensidad en pista, y Afflalo su acierto, pero cuando Derrick Rose no tiene unos tres primeros parciales buenos, 2/14 hasta el momento, querrá solucionarlo en los últimos minutos. Y así fue. El base de los Bulls sumó 13 puntos para poner el punto y final al partido, consiguiendo la victoria y volviendo a entrar en dinámica positiva (106-101).

    Ver más:  http://www.acb.com/redaccion.php?id=109741

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
    No se permitirán insultos ni falta de respeto.
    Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.