expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DIA FESTIVO PARA EL BALONCESTO LOCAL., PRIMER DERBY PUERTORREALEÑO FEMENINO

Este martes en la Sala de Barrio de las 512 se disputó el derby portorrealeño en categoría femenina, el primero, esperemos que de muchos, entre los dos club de nuestra localidad, CB Puerto Real y la AD Las Canteras.
Un día importante, por lo que antes de comenzar el partido se le hizo entrega por parte de la AD Las Canteras al CB Puerto Real de una placa conmemorativa en recuerdo de este momento y se realizó la foto de familia entre los dos equipos.
Las jugadoras de amos clubs dieron un ejemplo de lo que debe ser, no solo el baloncesto, sino el deporte en general: amistad, respeto, deportividad, divertimento... y lo mismo decir de los padres, en las gradas se respiraba un gran ambiente. Una lástima de no poder haberse jugado en fin de semana para que el ambiente hubiese sido aún mayor como se hubiese merecido este primer derby puertorrealeño.
En lo deportivo no hubo color, ya que nuestras vecinas del CB Puerto Real con mucha más experiencia, no nos dieron opciones y dominaron todas las facetas del juego, pero hay que destacar que a nuestras pequeñas ya se les va notando un cambio positivo.
Gracias al trabajo que llevamos realizando, se les va notando una mejoria sustancial, vamos consiguiendos objetivos, nada tiene que ver este equipo con el que empezamos este año la temportada. Hay que seguir quemando etapas, tener paciencia, y el año que viene, recojer los frutos.

Crónica: Antonio Gómez
Fotos: Victor Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.