expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL MINIBASKET GRUAS LOREN AD LAS CANTERAS GANA CON CONTUNDENCIA AL EQUIPO ROTEÑO


GRUASLOREN A.D LAS CANTERAS 81 – DON BOSCO88’   35

Tras el buen partido del sábado pasado ante CB Gades los canteranos miden sus fuerzas ante el equipo roteño Don Bosco88´
AD LAS CANTERAS Minibasket 2014/15
Fue un comienzo de partido en el que los minis no se encontraban cómodos en la pista y salieron un tanto despistados de ahí el corto tanteo del primer periodo (6-5).
El segundo periodo fue algo distinto y si pudimos ver una buena defensa a toda la pista y como consecuencias vinieron canastas fáciles provocando un tanteo de 14-5 (20-10).
El tercer periodo siguió la misma tónica del segundo en el que la defensa fu el principal ingrediente para ampliar la ventaja en el marcador terminando así la primera parte con un marcador de 35-14.

Tras la vuelta del descanso la defensa se mantuvo pero en este caso fue el poco acierto de cara al aro el que impidió a los canteranos a despegarse mas en el marcador, con un tanteo en el cuarto periodo de 10-7 (45-21) el quinto y sexto periodo fueron de los mejores del partido con una buena defensa que causaron varios contraataques, y con un ataque muy fluido y directo hicieron que se llegase a el marcador final de 81-35.

Partido celebrado el miércoles 18 de febrero en la Sala de Barrio de las 512 de Puerto Real

ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Dani (17); Mario .Z(2); Mario .R(0); Carlos (15); Javi (2); Jesús (0); Alvaro (20); Manuel (12); David (0); Jorge (11); Pablo (2).
TIROS LIBRES: 5/15

PERIODOS: 1º-> 6-5   2º-> 14-5   3º-> 15-4   4º-> 10-7   5º-> 16-10   6º-> 20-4
Dar la enhorabuena a los chicos por el partido realizado. Tras este partido, el siguiente partido es este fin de semana, en el que los canteranos tendrán que viajar hasta el campo de Gibraltar, para hacer frente a un duro partido ante el conjunto linense Asur Hoteles ULB.
Crónica y foto Juanka González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.