expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

4 REPRESENTANTES DE LA AD LAS CANTERAS EN LA I FIESTA PREMINIBASKET EN BENAHAVÍS

Este fin de semana se organiza en Benahavís, Málaga, la I Fiesta del Minibasket, en la que cada provincia llevará un equipo representante tanto en la modalidad femenina como masculina.

 
 
Esta I Fiesta Pre-minibasket de Baloncesto no es un campeonato ni un torneo de competición a nivel de Selecciones Provinciales, se desarrollará a través de un contenido lúdico deportivo, fomentando las interrelaciones entre niños y niñas de Andalucía en categoría Preminibasket. Las tres jornadas que se realizan de partidos no tienen ni marcadores en pista, ni tanteos, ni ganadores, ni tampoco perdedores. Se ha diseñado de forma que no hay grupos ni se puede buscar un posible ganador, el único fin de este evento es fomentar el baloncesto a niños y niñas de 9 y 10 años.
La AD Las Canteras aporta 4 representantes a esta gran fiesta del Preminibasket:
Elena Cano y Marta Amaya por parte del Preminibasket Femenino, serán parte de la plantilla que representará a la provincia de Cádiz.

Manuel Fernández Velázquez será el jugador del Preminibasket Masculino que participará en Benahavís, al que acompañará Carlos Arca, entrenador del equipo Preminibasket, invitado por la Federación Gaditana como ayudante técnico para complementar su formación de su reciente obtenida titulación de Entrenador de Formación.
 
 
Los partidos de la representación gaditana tanto femenina como masculina tendrán como rivales deportivos las mismas provincias, que serán el Viernes y primer día de la Fiesta Preminibasket la representación de Almería, Sábado la representación de Granada y el Domingo la representación de Málaga.
 

NORMATIVA Y CALENDARIO
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.