expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS INTENTARA SEGUIR LIDER

El equipo senior de la AD Las Canteras este Sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real juega la 13ª jornada de la temporada Senior Provincial.

El rival, el equipo portuense de la Gymnástica, dirigido por Eladio Vázquez. Equipo portuense que debe intentar dar la sorpresa en la cancha puertorrealeña ante los pupilos de Jesús García, para poder seguir teniendo esperanzas de estar entre los 4 primeros al final de temporada. Una derrota los alejaría ya muchísimo, después de la que sufrieron por solo un punto ante DKV Jerez en su cancha, en la última jornada
Las Canteras que en la última jornada derrotó abultadamente al Unión Bcto Ceuta en la cancha ceutí, buscará la victoria para seguir líderes de la competición, derrotando al equipo del Pto Sta María, aunque seguro que no será nada fácil, como en el partido de la primera vuelta en el que los puertorrealeños sufrieron muchísimo para conseguir la victoria en la cancha portuense (69-85).
Sin lugar a dudas será un partido intenso, y de un buen espectáculo de baloncesto, y en el que los dos equipos se juegan mucho en vistas a los play off finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.