expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL ACABA SU DURA E INJUSTA TEMPORADA

El equipo Infantil terminó la temporada visitando al 2º clasificado, Adesa 80.
Temporada dura en la que los infantiles canteranos han acusado mucho las enfermedades y lesiones.
Mucha mala suerte en los partidos igualados en el marcador, perdiendo varios partidos por muy poca diferencia y en las últimas jugadas de partido, y no han podido demostrar en ningún momento de la temporada su verdadero nivel, acabando creo que injustamente la temporada en el último puesto de la clasificación.
El partido de esta última jornada no tuvo mucha historia, en la que el equipo sanluqueño a pesar de tener bajas importantes demostró el porqué de su puesto en la clasificación, y fue muy superior al equipo canterano, también con muchas bajas, pero que aunque no lo ha demostrado con resultados, si demostró con muchos jugadores en el campo de primer año de categoría de su evolución en la temporada, su buen trabajo, y su progresión que seguro la demostrarán en temporadas venideras.
El partido en tierras sanluqueñas fue un calco de los partidos de toda la temporada, buena defensa de los canteranos hasta el descanso, buen juego en ataque, pero sin mucho acierto cara al aro en jugadas muy sencillas de meter la canasta, muchos fallos bajo canasta, poco acierto en el tiro libre, lo que hace que con buen juego, el equipo contrario vaya poco a poco cogiendo ventaja en el marcador, y hacer que el equipo en la segunda parte se hunda física y mentalmente, por la falta de acierto.

Desde mi parte como entrenador, orgulloso de todo el equipo, una enhorabuena a todo el equipo, un mensaje de ánimo para todos, un ¡¡VAMOS EQUIPO¡¡¡.
Os queda mucho baloncesto en vuestras manos y piernas, y que seguro que el tiempo me dará la razón, de que en este grupo hay jugadores con mucha progresión y que seguro darán muchas alegrías a nuestro club.

Y agradecer a todos que a pesar de los malos resultados no han perdido el ánimo y habéis seguido entrenando con todo entusiasmo y alegría del principio de temporada.
EL EXITO ESTA EN FRACASO TRAS FRACASO SEGUIR CON EL MISMO ENTUSIASMO, EL EXITO LLEGARÁ ASI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.