expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

TRES EQUIPOS DE NUESTRO CLUB PARTICIPARAN EN LA V FIESTA DE CLAUSURA DEL PROGRAMA BENJAMIN

Los equipos Pequebasket Masculino, Preminibasket Femenino y Preminibasket Masculino participarán este Domingo en la V Fiesta de Clausura del Programa Benjamín en el cual han participado durante la temporada.

La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto finaliza, un año más, su Programa Benjamín de baloncesto en categorías PreMiniBasket y PequeBasket, que en su última cita cuenta con la colaboración del CD Jerez 2010, Banco de Alimentos y Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
Jerez de la Frontera, exactamente el Palacio de los Deportes de Chapín, acogerán este año la V Fiesta de Clausura de dicho programa, con equipos procedentes de todas las localidades que han participado durante estos meses en el programa.
Desde las 10:00 h. los conjuntos procedentes de Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera, San Fernando, Alcalá de los Gazules, La Línea de la Concepción, Algeciras, Ubrique, Grazalema y San Roque disputarán partidos en las distintas categorías en las que se han inscrito.
La inscripción para todos los conjuntos ha sido gratuita, con el único requisito por cada participante de llevar un kilo de alimentos no perecederos o productos de limpieza que será recogido en la misma instalación por miembros del Banco de Alimentos, quien colabora con esta actividad.
Al acto se prevé que acuda el Delegado FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, acompañado de la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Felisa Rosado. 
Os ponemos el calendario con los horarios de cada equipo: En Amarillo los partidos del equipo Pequebasket; En Celeste los del equipo Preminibasket Masculino y en Verde los del equipo Preminibasket Femenino.
Enhorabuena a todos, y a disfrutar de un bonito día de Baloncesto.
 
 Fuente: FAB Delegación de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.